Fostering Grads,
¡estamos reclutando mentores!

¿Quieres ser mentor de estudiantes y ayudar a otras personas en su carrera profesional?

Programa Fostering Grads

Fostering Grads es un programa de ECUSA que tiene como principal objetivo, no sólo el proporcionarte herramientas que te ayuden a lograr una estancia predoctoral en EE.UU., sino que también obtengas el máximo provecho de esta valiosa experiencia tato a nivel académico como personal.
Para ello, ponemos en contacto mentores españoles que estén desarrollando su actividad profesional en EE.UU. con estudiantes de doctorado españoles que busquen realizar estancias investigadoras en este país, ya sea en el sector académico como en la industria.

Mentoring

El mentoring o el apoyo personalizado en la carrera profesional es una actividad esencial para garantizar una óptima orientación de los jóvenes científicos. Por ello, los programas de mentoring forman parte esencial de ECUSA para proporcionar un soporte de desarrollo profesional a lo largo de toda la carrera científica que ayude a los científicos españoles a crecer profesionalmente desde la etapa de doctorado en adelante, y que establezca un puente de desarrollo profesional bidireccional entre EE.UU. y España.

Participa en Fostering Grads

Forma parte del programa de mentorazgo de ECUSA.
VER RQUISITOS

Últimas entradas del blog

Fostering Grads 2018-Etapa de estancia video 8 : Ricardo Martinez
ECUSA Youtube
Fostering Grads 2018-Etapa de estancia video 7: Nuria Gutierrez
ECUSA Youtube
Fostering Grads 2018-Etapa de estancia video 6: Vicente Mena
ECUSA Youtube
NUESTROS COLABORADORES

Gracias a nuestros colaboradores por su apoyo, sin ellos Fotering Grads no sería posible

Ecusa